martes, 20 de noviembre de 2007

Un pongo para navidad

Si no sabes que regalar esta navidad, regala pongos. Sí, sí, pongos. Es la solución perfecta para quedar bien, aunque no podrás evitar que en cuanto te vayas surja la pregunta: "¿Y esto dónde lo pongo?".
Así que mejor no regales nada. Te evitarás descubrir que tu regalo ha sido regalado a otra persona. Hay documentados casos de pongos que tras haber sido regalados sucesivamente de un individuo a otro, han terminado siendo regalados al comprador original después de haber dado la vuelta al mundo.
Por eso, ten cuidado con lo que regalas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de los pongos!jajaja... la verdad es que es dificil acertar en los regalos que uno hace (si es que te lo tomas en serio y quieres que a la otra persona le guste realmente) pero merece la pena el esfuerzo por ver la cara de alguien a quien quieres con algo que le hace ilusion... espero no haber regalado muchos pongos...

Unknown dijo...

Pero de lo que se trata es de buscar pongos bonitos y originales. A mi padre, le encantan estos, asi que año tras año le regalamos un min9i hormiguero, un termometro con diferentes liquidos en el cual los numeros suben o bajan en funcion de la temperatura que haya, una probeta con margaritas, una mini pecera con minigambas, un muñeco hecho con tuercas que representa a un tio atado a un PC dandole martillazos... todo depende de buscar pongos modernos y hechos con gusto. Obviamente estos pongos no los encuentras en las tiendas de todo a un euro, son pongos carillos pero muy originales y creo a todo el mundo le pueden gustar.