miércoles, 21 de noviembre de 2007

Profesor, soluciona todo tipo de problemas

"Gran futurólogo de renombre para quién la videncia es un don.

Con su alta rapidez, potencia y sabiduría de la Magia Africana te ayuda más que todos los videntes a solucionar diversos problemas de AMOR, TRABAJO, NEGOCIOS, EXÁMENES, PROBLEMAS DE JUICIOS, TABACO, ALCOHOL. Sacar el mal de ojo, aleja todo tipo de males, DEPRESIÓN, MALA MEMORIA, ANSIEDAD, HIPERTENSIÓN, DOLORES DE HUESOS, IMPOTENCIA SEXUAL, FRIGIDEZ, con medicina natural.
Te devuelve la FELICIDAD, LO QUE NECESITAS TE LO PUEDE HACER Y TRAER. Todo se sanará naturalmente, sin perjudicarle en nada.
TRABAJO HONESTO, EFICAZ Y DISCRETO.
Resultados garantizados al 100%"

Sra. Magdalena Álvarez, con todos mis respetos, al salir de uno de los autocares que me lleva diariamente a mi trabajo, porque me he quedado sin tren de cercanías, un amable repartidor me ha dado un folleto con el texto que aquí reproduzco. En el caso, de que usted no pueda concretar con exactitud la fecha en que los pacientes usuarios de cercanías de Barcelona volverán a tener tren con normalidad, ruego se ponga en contacto con este mago. Y, de paso, también le puede preguntar por la fecha exacta y rigurosa en la que usted piensa dimitir. Pero tranquila, asegura que todo es un proceso natural.

No hay comentarios: