martes, 12 de febrero de 2008

Conejares y el poder de internet

Se vende Conejares por 48.000€. Un minúsculo pueblo de Soria sin agua ni luz y abandonado desde hace 80 años. Un anuncio en una web, http://www.pueblosabandonados.es/, que ya ha sido retirado por expreso deseo del propietario de la finca, ha provocado una avalancha de llamadas para comprar la ganga.
Conejares es hoy un pueblo en ruina a 2 kilómetros de Muro, en el somontano del Moncayo. Tres casas, una iglesia y un corral es todo lo que queda en un terreno de 6.000 metros cuadrados declarado suelo rústico.
Sin embargo, el éxito del anuncio y el efecto llamada, ha destapado que el propietario que ponía a la venta Conejares no era el único dueño. Así que las iniciativas para comprar y reformar la aldea están paradas. De momento, Conejares ya existe en la red pero sus edificios en ruinas seguirán sirviendo como cobijo ocasional a algunas ovejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es triste como personas mal intencionadas quieren hacer su agosto sin contar con los demas

Anónimo dijo...

si el anuncio fue retirado pero me pregunto como puede haber gente tan hipocrita y tan mala si no hubiera tenido tanta repercusion una sola persona se reiria de todo un pueblo