tag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post4896182034432734303..comments2013-09-26T10:10:25.472+02:00Comments on Sin querer evitarlo: Un asunto legalcarloshttp://www.blogger.com/profile/07045098634894254455noreply@blogger.comBlogger14125tag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-2418736874926910022011-05-04T18:13:07.231+02:002011-05-04T18:13:07.231+02:00A mi me paso lo mismo hace poco , un mes , y no he...A mi me paso lo mismo hace poco , un mes , y no he conseguido que me devuelvan el dinero , son unos ladrones , ¿en que momento he firmado un contrato con ellos?pedronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-4337360220209788762010-07-28T22:19:50.224+02:002010-07-28T22:19:50.224+02:00Legalitas es un negocio montado sobre un servicio ...Legalitas es un negocio montado sobre un servicio "bonito" que luego no se da. O sea, cobran por un servicio inexistente. Esto, con la ley en la mano se llama simple y llanamente ESTAFA.<br />Yo me acabo de dar de baja porque no me atienden ni por teléfono ni por email.Miguel Angel Sáncheznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-33027116730387232552010-05-16T13:51:52.321+02:002010-05-16T13:51:52.321+02:00Yo no he conseguido que Legálitas me solucione nad...Yo no he conseguido que Legálitas me solucione nada. Simplemente porque las líneas siempre están ocupadas, o cuando consigo por fin hablar con alguien (rara vez), me dicen que todos los abogados están ocupados en ese momento, y que me volverán a llamar, cosa que luego no se produce. Legálitas es una ESTAFA.Miguel Sanznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-6420285301104073852008-08-25T15:42:00.000+02:002008-08-25T15:42:00.000+02:00Mi triste experiencia fue con una impresora HP. El...Mi triste experiencia fue con una impresora HP. El segundo dia que la utilice se estropeo.Llame al sevicio tecnico, me tuvieron 31 minuto en un tlf.902 y estas son las horas que no han venido ver que le pasa. Ya ha caducado la garantia, claro...Si vuelvo a llamar, me saldra mas caro que comprar una nueva.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-12071932951020925462008-03-03T15:40:00.000+01:002008-03-03T15:40:00.000+01:00Me enferman estos temas. Hay que ir con mil ojos, ...Me enferman estos temas. Hay que ir con mil ojos, por qué?? Porque hay muuuuuuucha gente, empresarios muchos de ellos, que deben pensar que somos idiotas. Pero, por lo menos hay gente que no se queda con los brazos cruzados. Es un tema de amor propio, que la mayoría de las veces nos cuesta más que lo que nos cargan, pero no hay que dejar que nos tomen el pelo.<BR/><BR/>Y mira, me tomo nota de Legalitas ... esas cosas yo las retengo.<BR/><BR/>Ah, yo tengo un santo esposo, que por 20 céntimos de euro mareó a una oficina entera del Central Hispano ... y los cobró!!!!!Hachehttps://www.blogger.com/profile/17472231240892524662noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-12046140005978275932008-02-28T13:35:00.000+01:002008-02-28T13:35:00.000+01:00Senior: Gracias por el comentario y por el eco.mpi...Senior: Gracias por el comentario y por el eco.<BR/><BR/>mpiryko: gran refrán.carloshttps://www.blogger.com/profile/07045098634894254455noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-88246791930264251992008-02-27T23:37:00.000+01:002008-02-27T23:37:00.000+01:00La Real Acadomia va a revisar el refrán que dice: ...La Real Acadomia va a revisar el refrán que dice: El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende. Por su nueva redacción: El que regala te estafa si el que recibe no entiende.<BR/>Precisamente, una firma de asesoramiento legal. <BR/>Gracias por el aviso.<BR/>¡Salud!mpirykohttps://www.blogger.com/profile/04269345550867289226noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-83941215988699282662008-02-27T16:51:00.000+01:002008-02-27T16:51:00.000+01:00El problema es que como consumidores estamos un po...El problema es que como consumidores estamos un poc desamparados y a merced de menudencias legales que aprovechan estas empresas para estafar a la gente de forma legal... Lo peor es que saldrá más caro ejercer alguna acción penal y ellos lo saben, por eso lo hacen. Lo mejor que puedes hacer es esto mismo (divulgarlo), ya que el boca a boca hace más daño que cualquier otra cosa... Por su puesto que me haré eco de este hecho y multiplicaré la divulgación.Senior Managerhttps://www.blogger.com/profile/08310784441851430034noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-7105021519038562162008-02-27T14:07:00.000+01:002008-02-27T14:07:00.000+01:00Gracias Sonia. Creo que voy a quejarme por escrito...Gracias Sonia. Creo que voy a quejarme por escrito, sólo por ver que pasa. La cuestión es que en la documentación que nos pasaron, en algún lugar de los múltiples papeles, dicen que había algún párrafo que espeficaba que acabado el plazo debíamos darnos de baja para no continuar con el servicio. Esa era la trampa... Y nosotros caímos. <BR/>Saludos Sonia y si me responden te cuento el final.carloshttps://www.blogger.com/profile/07045098634894254455noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-12856338688610944592008-02-27T12:59:00.000+01:002008-02-27T12:59:00.000+01:00Carlos me parece a mi, como poco sorprendente que ...Carlos me parece a mi, como poco sorprendente que de una oferta gratuita, se presuma un contrato tácito entre vosotros y dicha empresa de servicios, simplemente por sentido común. Quejate por escrito, seguramente una empresa tan grande tenga un departamento de calidad o algo así. A lo mejor hasta te compensan con un año gratis de asesoramiento, tu prueba, prueba. Los consumidores también tenemos derechos.<BR/>Un saludoSoniahttps://www.blogger.com/profile/09968899674441571745noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-56653921178839888052008-02-27T00:11:00.000+01:002008-02-27T00:11:00.000+01:00Es tremendo y sobre todo lo que me fastidia es lo ...Es tremendo y sobre todo lo que me fastidia es lo que comenta Eva, la de gente que habrá pagado eso sin enterarse. Yo antes era muy despreocupada con los pagos y los recibos, ahora miro y remiro todos los meses todo lo que me cobran, no paso ni una.sepuedesermasjetahttps://www.blogger.com/profile/08037002556714086486noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-26649157565287321452008-02-26T16:42:00.000+01:002008-02-26T16:42:00.000+01:00el melli: fenómenos extraños. Ya lo decía Darwin c...el melli: fenómenos extraños. Ya lo decía Darwin con eso de la evolución. Así que ya ves, las empresas sobreviven igual a uno y a otro lado del charco, ellas evolucionan a costa de los sufridos clientes.<BR/><BR/>eva: yo me pongo a temblar cada vez que me toca llamar a uno de estos números. Me desespero... No puedo. Prefiero hacer cola y leer mientras tanto.carloshttps://www.blogger.com/profile/07045098634894254455noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-88882168938598936892008-02-26T16:10:00.000+01:002008-02-26T16:10:00.000+01:00Y la de gente que habrá que no se da cuenta de ese...Y la de gente que habrá que no se da cuenta de ese cargo? La última yo la tuve con Yacom, que después de 27 minutos al teléfono, me atienden, suelto el rollo padre y luego me dicen: ah, pero eso aquí no es, tiene que llamar a 902... Tremendo.Evahttps://www.blogger.com/profile/11922919312716970308noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7878087397004620449.post-7563425542547032022008-02-26T15:42:00.000+01:002008-02-26T15:42:00.000+01:00Y yo que creía que eso pasaba solo acá.Se ve que t...Y yo que creía que eso pasaba solo acá.<BR/><BR/>Se ve que tanta empresa española por estos pagos que nos exportaron hasta los vicios. <BR/><BR/>Pero lo de llamar y que no te atiendan es lo mas normal eh, no te asustes.El MeLLihttps://www.blogger.com/profile/00598633623677475731noreply@blogger.com